Descubre la nueva generación de música en Tony Hawk’s Pro Skater

El 28 de julio a las 3 p.m, está programado un concierto virtual donde podrás escuchar las canciones que sonarán en el nuevo título. 




La música de la serie de Tony Hawk’s Pro Skater definió los mundos de los videojuegos y el skateboard a finales de los 90. Con el lanzamiento de la remasterización de 'Tony Hawk Pro Skater 1 + 2' el 4 de septiembre, Activision anuncia nuevos artistas y canciones que se unirán a la icónica y querida banda sonora del videojuego. La banda sonora contará con una línea de alocadas y nostálgicas canciones y, de forma fiel a THPS, una lista de los artistas más prometedores de la actualidad en la música a lo largo del rap, rock y punk, lo que garantiza que haya algo para que todos puedan viajar junto a su patinador y canciones favoritas.

Para celebrarlo, Activision anuncia su asociación con Noisey para organizar un concierto virtual exclusivo para los fanáticos.

El 28 de julio a las 3 p.m. PT, los entusiastas de la música, el skate y los videojuegos pueden sintonizar el THPS + Noisey Concert Event para ver la revelación mundial de la nueva lista de música de Tony Hawk Pro Skater 1 + 2. Algunos de los talentos emergentes más brillantes de la actualidad, que tendrán música en Tony Hawk Pro Skater 1 + 2, ofrecerán a los espectadores actuaciones curadas durante la transmisión, que incluyen:

- CHAII
- Merkules 
- Machine Gun Kelly
- Rough Francis

Además, durante la transmisión, se revelarán más detalles sobre toda la música nueva programada para el juego.

Tony Hawk Pro Skater 1 + 2 estará disponible en todo el mundo el 4 de septiembre de 2020 por el precio sugerido de $39.99 dólares. La versión digital de lujo que incluye contenido único y equipo en el juego estará disponible por el precio sugerido de $49.99 dólares. Para el fanático definitivo, una edición de coleccionista estará disponible por el precio sugerido de $99.99 dólares, e incluye el contenido digital de lujo y una tabla Birdhouse de edición limitada. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger