The Medium: Lanzan gameplay mostrando su jugabilidad

El juego de terror psicológico da detalles de como será jugar en dos mundos distintos.


Bloober Team ha lanzado un trailer de The Medium en el Xbox Games Showcase. Se ha mostrado su gameplay y lo más vistoso es que se distinguirá por jugarse a la vez en dos mundos, el real y el paranormal, con posibilidad de interacción en ambos mundos.

Los "jugadores pueden explorar tanto las realidades físicas y espirituales mostradas al mismo tiempo en el cuerpo de Marianne, una médium acosada por visiones, viviendo e interactuando entre los dos mundos", indicaba el estudio. "A lo largo del tráiler, el movimiento de Marianne a través de ambos mundos se controla con un único stick analógico, mientras usa diferentes interacciones entre cada uno de los mundos para resolver puzles y explorar caminos distintos".


El personaje principal del juego tiene habilidades diferentes en el mundo real y en el mundo espiritual, como un poder que le permite salirse de su cuerpo. 

El espacio de juego de ambos mundos se mostrará en pantalla partida,  pero los elementos, obstáculos, y por supuesto, la ambientación de cada uno de ellos serán muy distintos.


The Medium se estrenará en Xbox Series X y en PC en Navidades de 2020.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger