Sony invierte $250 millones en Epic Games

La dueña de la consola más popular del mundo invierte en el dueño de uno de los motores más utilizados y del Battle Royale Free-To-Play más exitoso.



Sony acaba de comprar acciones por el valor de $250 millones en Epic Games, de acuerdo a lo anunciado por ambos en un mensaje en conjunto realizado el día de hoy.

La compra no supone una cantidad extremadamente grande en porcentaje al valor total de Epic Games en el mercado ($16 mil millones, de acuerdo a Bloomberg), pero de igual manera deja a uno considerando las posibilidades y los motivos detrás de una compra de este tamaño por parte de la que es actualmente la empresa más grande en el mundo del entretenimiento digital.

"A través de esta inversión, exploraremos oportunidades para colaborar con Epic Games y lograr enriquecer a consumidores y a la industria en general, no solo en juegos sino también en el ecosistema digital creciente", indicó Kenichiro Yoshida, CEO de Sony, en una conferencia de prensa.

Mientras tanto, Tim Sweeney, CEO de Epic Games, mencionó que esta era una oportunidad para "crear un ecosistema digital más abierto y accesible para creadores y consumidores por igual".

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger