Samsung reabre sus tiendas con altos estándares de bioseguridad

Comprometidos con la salud de sus clientes y colaboradores, Samsung reabrió los locales ubicados en el Jockey Plaza y Plaza Lima Norte



El pasado fin de semana, Samsung Perú reabrió las puertas de sus tiendas de experiencia (SES) ubicadas en el Jockey Plaza (ala central) y en Plaza Lima Norte con el objetivo de brindar experiencias tecnológicas innovadoras y un servicio personalizado a todos sus clientes.

Para la apertura de estos locales se acataron todos los protocolos de bioseguridad, con el fin de priorizar la salud y bienestar de visitantes y colaboradores, y ofrecer a todos sus clientes un espacio seguro donde puedan conocer, explorar y adquirir toda la gama de productos del ecosistema Galaxy.

“El cumplimiento de todos los protocolos establecidos por el gobierno y sugeridos por Samsung a nivel global han sido nuestra prioridad para poder ofrecer una atención segura en estos momentos, donde el uso de la tecnología ha sido esencial para mantenernos conectados y productivos” comentó Fabio Vascones, Director Senior de la División de Celulares de Samsung Perú.

Próximamente también, el resto de puntos de venta y experiencia de Samsung a nivel nacional reiniciarán operaciones, ofreciendo un servicio personalizado y seguro para todos los clientes.



Protocolos de seguridad

Con el fin de salvaguardar la seguridad de todos sus clientes y colaboradores, Samsung Perú ha implementado las siguientes medidas:

- Reducción del aforo de todos sus locales al 50%
- Uso obligatorio de mascarillas y alcohol en gel
- Distanciamiento mínimo de 1.5 metros entre todas las personas que se encuentren en el local
- Desinfección y limpieza constante de todas las superficies y dispositivos en el local


No hay comentarios.