Procesadores AMD Ryzen serie 4000 llegan el 21 de julio

Nuevos diseños de fabricantes e integradores llegarán en el tercer trimestre del 2020, incluyendo innovadoras computadoras empresariales con factores de forma más compactos, gabinetes y equipos para gaming




El día de hoy, AMD  anunció los primeros y más avanzados procesadores para escritorio x86 de 7 nm con gráficos incluidos, para computadoras en los mercados de consumo y comercial 2. Los Procesadores AMD Ryzen Serie 4000 para Escritorio con Gráficos Radeon y los Procesadores AMD Athlon Serie 3000 para Escritorio con Gráficos Radeon™ incorporan la tecnología de núcleos de procesamiento más avanzada en el mercado, combinada con el mejor desempeño gráfico disponible en un procesador para escritorio.

La nueva serie G de Procesadores AMD Ryzen 4000 para Escritorio proporciona un impresionante salto generacional en términos de rendimiento así como una increíble eficiencia energética para consumidores, jugadores, streamers y creadores. Construidos para las modernas computadoras de negocios, la serie de Procesadores para Escritorio AMD Ryzen 4000 Series con tecnologías PRO ofrece soluciones de clase empresarial, tecnología avanzada y capacidades de seguridad multicapa. Los Procesadores para Escritorio Ryzen serie 4000 están fabricados en la arquitectura de núcleo “Zen 2” con un procesamiento de 7 nm líder en la industria, brindando experiencias inigualables para el usuario y ahorros de electricidad gracias a la vanguardista plataforma AM4 del socket de AMD.

“AMD está dedicado a seguir empujando los límites del poder de procesamiento y el rendimiento gráfico para entregar increíbles experiencias de PC, para todos los clientes, ya sean usuarios de PC tradicional, jugadores, streamers o usuarios empresariales”, dijo Saeid Moshkelani, vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocios de clientes en AMD. “Hoy, en asociación con nuestros socios de PC de muchos años, estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de los Procesadores AMD Ryzen Serie 4000 para Escritorio. Los más recientes procesadores de escritorio con gráficos integrados, desplegando una experiencia de desempeño destacada para trabajar o jugar”.

Procesadores para Escritorio AMD Ryzen 4000 Serie G con gráficos AMD Radeon
Con un rendimiento responsivo y visuales impresionantes gracias a los Gráficos Radeon embebidos, los consumidores ahora podrán disfrutar un desempeño a nivel entusiasta para gaming y creación de contenidos con los Procesadores AMD Ryzen 4000 Serie G, impulsando torres para ensamble sin la necesidad de una tarjeta gráfica discreta. Adicionalmente, los nuevos Procesadores AMD Athlon™ 3000 Serie G para Escritorio proveen un rendimiento a la medida y características modernas para las PCs de entrada, empleando la misma arquitectura de núcleo “Zen” y los Gráficos Radeon incorporados, junto con el alto desempeño que caracteriza a la familia de Procesadores AMD Ryzen para Escritorio.

Los Procesadores para Escritorio AMD Ryzen 4700G ofrecen:

Desempeño multi-hilo hasta 2.5 veces más alto en comparación a las generaciones anteriores
5% más rendimiento de un solo hilo que el del Intel Core i7-9700
Desempeño de hilo sencillo hasta 31% mejor que el del Intel Core i7-9700
Hasta 202% mejor rendimiento gráfico que el del Intel Core i7-9700




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger