Los cambios que trae el parche 7.27 de DOTA 2

Le damos un rápido vistazo a lo que nos trae la última actualización dl popular Moba


La última actualización ha traído consigo cambios significativos para el desarrollo de las partidas de Dota 2, cambios en la mecánica y en la itemización del juego que hará que las partidas se mantengan un poco más equilibradas para cada equipo. 

Hay 2 cambios primordiales en la mecánica de las partidas a partir de ahora. Primero, los puestos avanzados de cada equipo ya no pueden ser robados hasta no destruir una torre nivel 2 de tu lado del mapa, esto quiere decir que la movilidad de apoyo para la fase de lineas ya no es tan fácil, además que ya no podrás ganar ventaja de experiencia al minuto 10 como si se podía antes de la actualización. 

El otro cambio que se dio fue que ya no puedes jalar el agro de los creeps hasta el minuto 5, cuando se producen las unidades de asedio. Si bien no parece muy importante este cambio, si lo es, ya que ahora no se podrá garantizar experiencia para los oflaners al inicio de partida, cuando más lo necesitan. 


En cuanto a los items de las partidas, los cambios no han sido tan bruscos, sin embargo si son importantes. 

Tenemos nuevos items, el Blitz Knuckles, que proporciona 35 puntos de velocidad de ataque y que ahora forma parte de los componentes para tener la vara del rey mono, que en consecuencia aumenta su velocidad de ataque de 10 a 35 puntos. 

Luego está la máscara de vudú, nuevo item que proporciona un 12% de robo de vida por hechizo, y que ahora forma parte de los componentes del núcleo octarino, el cual a su vez bajó su costo de 5900 a 5000 de oro. 


Otros items han sufrido nerfeos que puedes leerlos completos en el siguiente enlace.

No hay comentarios.