Gamer Girl llegará en setiembre, pese a que trailer fue retirado

Lleva a una streamer por el camino correcto para tener al público de su canal con una actitud positiva y nada tóxica


Game Girl es una nueva película interactiva que llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC.  Wales Interactive presenta un juego donde deberemos elegir el camino correcto para una streamer, siendo algo así como su moderador. Nuestro trabajo es lograr que ella tome las decisiones correctas y con eso lograr que su canal evite ser una comunidad tóxica, además de cuidar su salud mental.

Toma el papel de moderador para la futura ‘Abicake99’, que vuelve a conectarse después de la misteriosa desaparición de su amiga Becky. Con la narración de múltiples ramas y la simulación de chat en tiempo real, tu función como moderador es controlar la transmisión, subir de nivel los poderes de modificación, guiar las elecciones de Abi y descubrir la amenaza que supone un depredador anónimo que se esconde en las conversaciones.

Gamer Girl trata sobre el impacto que los comentarios y acciones de los usuarios tienen sobre la salud mental y el bienestar de un streamer. La razón por la cual FMV Future creó el juego fue para plantear el problema del entorno tóxico que a menudo puede aparecer en línea detrás del anonimato de un nombre de usuario. Sin revelar demasiado, Gamer Girl es una historia poderosa de una streamer que, con la ayuda de su amiga moderadora, lucha contra los trolls y supera a los personajes tóxicos en su stream.

Gamer Girl fue co-escrita por Alexandra Burton, la actriz principal que improvisó todo el guión. La investigación sobre el contenido de Gamer Girl llevó 4 años y el equipo de desarrollo de FMV Future entrevistó a docenas de mujeres streamers, la mayoría de las cuales han experimentado abusos de varios tipos en línea, algunas incluso han compartido sus experiencias durante las entrevistas dentro del juego.

Los jugadores comienzan el juego como uno de los amigos de Abi en quien ella confía, y es su trabajo hacer que el canal sea un éxito, pero también guiar el canal para mantener a Abi en un estado de ánimo positivo. El abuso en línea es real y ocurre todos los días: Gamer Girl busca crear conciencia sobre este problema.



No hay comentarios.