Fans crean The Legend of Zelda: The Missing Link

El juego está ambientado entre los sucesos de Octarina of Time y Majora´s Mask


Si alguna vez te has preguntado que sucedió en el hueco que dejó Octarine of Time luego del lanzamiento de Majora´s Mask, lo sabrás con este juego, creado por un pequeño grupo de fans de la franquicia.

El juego utiliza el motor de Legend of Zelda: Octarina Time de Nintendo 64 para crear una aventura completamente nueva, con nuevas mazmorras, nueva historia y demás cosas.

El juego fue creado por un pequeño equipo, dirigidos por el modder Kaze Emanuar. Lamentablemente el juego no es oficial, por lo que es probable que los abogados de Nintendo se comuniquen con Emanuar.

Para acceder al juego, que está disponible para PC con un emulador de Nintendo 64, debes seguir los siguientes pasos que los mismos desarrolladores enseñan:

Descargue uno de los parches anteriores, luego use este sitio web para aplicarlo a su copia de The Legend of Zelda®: Ocarina of Time ™ . Si el parcheador no muestra una marca de verificación verde (captura de pantalla), ¡NO PROCEDA! El archivo .n64, .z64 o .wad que proporcionó es incompatible y bloqueará su Wii. Además, tenga en cuenta que si su rom es .n64, algunos Everdrives no podrán ejecutar el juego. Para solucionar esto, use esta herramienta y configure la rom en "Big Endian". 





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger