Dustoff Z llega este año a consolas y PC

Estará disponible en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC, vía Steam


Zordix Publishing e Invictus Games anunciaron hoy que Dustoff Z, el tercer capítulo de la popular serie de combate de búsqueda y rescate de helicópteros Dustoff, se lanzará a finales de este año para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

El mundo tal como lo conocemos está en ruinas. Las incesantes hordas de muertos vivientes han reducido la civilización a pequeños focos de sobrevivientes que desaparecen cada día. Al mundo le queda una esperanza: un valiente y atrevido piloto de helicóptero policial con habilidad para la maquinaria. Helicópteros piloto rescatados juntos de pequeños vehículos a autobuses escolares adaptados y los equipan con un arsenal de diferentes armas destructoras de zombis, incluidas ametralladoras, lanzacohetes, sierras, bobinas de tesla y más.

 Contrata tiradores para usar esas armas, cada una con sus propias fortalezas, lucha con zombies, rescatas supervivientes y proteges convoys. Usa el gancho del cabrestante de tu helicóptero para transportar y recoger suministros, colocar defensas de base, transportar los cadáveres de los zombies a tu base para su análisis e incluso usar objetos en el entorno como armas como arietes. Juega solo o alista a un amigo para que se ponga detrás de las armas mientras maniobras hábilmente tu helicóptero a través de los paisajes urbanos diezmados invadidos por las hordas de zombis.

No hay comentarios.