Conoce a los personajes de Tears of Avia

El título llegará muy pronto a PC y Xbox One


Todos tenemos una clase favorita en los juegos de rol, es por eso que Tears of Avia, nos va aclarando el panorama para que vayamos viendo a quien elegir, cuando el juego de Pqube y CooCooSqueaky se ponga a la venta para PC y Xbox One.

Tears of Avia te permite combinar cientos de habilidades únicas de sus cinco clases diferentes para crear poderosos combos. Elige entre las habilidades ofensivas y defensivas clásicas, ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, hechizos dañinos y de apoyo y mucho más en tu viaje por Estera.


Kai posee un corazón fuerte y una resolución de hierro cuando se trata de sus convicciones. Cuando era un niño que crecía en la gran ciudad de Tirig, siempre admiraba a los venerados caballeros de Tirig, guerreros vestidos no solo con armadura sino también con honor. A medida que crecía y se entrenaba, se encontró decepcionado con los vagos guardias que lo rodeaban y sigue soñando con el día en que pueda probarse entre los mejores caballeros.


Reina es una Ranger. Pasa la mayor parte de sus días cazando en la naturaleza de Estera y viviendo de la tierra, rara vez se dirige a la civilización para reforzar sus suministros ... o para el extraño juego de cartas. Pero a pesar de ser calculadora, todos los riesgos medidos y pesados, ella siempre sale adelante, ya sea para atrapar un juego o engañar a los aldeanos.


Como una maestra de la magia segura de sí misma, Iris es la maga por excelencia, llena de una confianza que solo coincide con su ego. Después de pasar los días bajo la tutela de un maestro, ahora deambula por el continente buscando antiguos tomos o baratijas en lugares olvidados. Cualquier cosa que haga más fuerte al mago impaciente. Aunque sus objetivos probablemente serían más fáciles si no tuviera la más mínima línea de piromanía ...



Los días de Raúl los pasaba cargando productos para personas más ricas que él, pero sus noches estaban llenas de peleas de taberna, varias pintas de cerveza y, si tenía suerte, una mujer. Todas las cosas que un hombre necesitaba para poner una sonrisa en su rostro y un pulso en su corazón. Aún así, todas las mañanas había una sensación en su pecho que le dolía por algo más. Ansiado por un destino que trajo propósito a la fuerza detrás de sus puños.




Desinteresado y afectuoso, el único deseo verdadero de Momoko es ser útil como Sacerdotisa de Liathi. Al crecer en un orfanato en el bosque de Nemeton, las sacerdotisas allí le enseñaron sobre la luz de Liathi y cómo su presencia calentó a todo Estera. Una joven Momoko con los ojos muy abiertos cayó en las enseñanzas, aprendiendo todo lo que pudo de las mujeres que la criaron. Una vez que aprendió la suma de sus conocimientos, abandonó el orfanato buscando aprender más y difundir la luz de Liathi a todos los rincones del mundo.



No hay comentarios.