Nuevo trailer revela más detalles de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

EL juego se lanza el 28 de agosto en PS4, Switch y PC


Captain Tsubasa: Rise of New Champions ha lanzado un nuevo tráiler que muestra dos modos de historia épicos. En Episodio Tsubasa, los jugadores pueden experimentar la legendaria historia del propio Tsubasa Ozora mientras busca reclamar la gloria de Japón en el campo de fútbol. ¡En Episodio: Nuevo Héroe los jugadores pueden personalizar sus propios personajes y experimentar una aventura completamente nueva centrada en su propio viaje a la gloria!

Ha pasado décadas, desde que tuvimos un juego de Captain Tsubasa fuera de Japón y esta vez viene con mucho contenido interesante y que garantizará muchas horas de diversión, en esté ultimo trailer lanzado, Bandai Namco nos revela datos importantes.

Por ejemplo en el título tendremos dos modos. El primero, el denominado Episode: Tsubasa, nos contará la historia tal cual sucede en los arcos argumentales de la historia original, el Episode: New Hero. podremos crear un avatar, elegir un colegio y buscar la supremacía. En el modo online se podrá jugar hasta con 4 personas.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger