Empezó el acceso abierto de Mobile Suit Gundam Extreme Vs. Maxiboost On

Los jugadores podrán jugar Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost On durante hasta 24 horas todos los fines de semana en PlayStation Network para PlayStation 4.


Mobile Suit Gundam Extrem VS. Maxiboost On comenzará su período de acceso abierto el 19 de junio, y los jugadores podrán jugar Mobile Suit Gundam Extrem VS. Maxiboost On  durante hasta 24 horas todos los fines de semana en PlayStation Network para PlayStation 4.

Antes del período de acceso abierto, un nuevo tráiler de Mobile Suit Gundam Extrem VS. Maxiboost On muestra el combate PVP 2 contra 2 del juego y las batallas en línea junto con una lista completa de 185 Mobile Suits jugables. 

Ambientado en el universo mundialmente icónico de Mobile Suit Gundam Extrem VS. Maxiboost On  permite a los jugadores llevar el combate PVP 2 contra 2 al siguiente nivel con Mobile Suits, abarcando toda la historia de la franquicia. En total, Mobile Suit Gundam Extrem VS. Maxiboost On presenta 183 unidades jugables de 36 iteraciones diferentes de GUNDAM, cada una con habilidades únicas diseñadas para acoplarse al estilo de juego de cualquier fan. Los jugadores pueden elegir entre tres Sistemas EX Burst diferentes: “Fighting Burst, Extend Burst y Shooting Burst”, para coordinarse con aliados y arrasar con todo lo que se para (o vuela) en su camino.




No hay comentarios.