The Almost Gone ya está disponible

Disponible en PC, Switch y móviles





Busca pistas forenses y reconstruye la historia de The Almost Gone. El galardonado juego de puzzles  narrativo de Happy Volcano ya está disponible para PC, Nintendo Switch, iOS y Android.

Obtén The Almost Gone en Steam y Nintendo Switch ($ 14.99) o en el móvil ($ 6.99) Ademas tendrás un descuento especial por  lanzamiento hasta el 2 de julio (20% de descuento en Steam y Nintendo Switch, 30% de descuento en dispositivos móviles)!

En equilibrio entre la vida y la muerte, aislado y solo, debes desentrañar las verdades conmovedoras que condujeron a tu destino. Cava debajo de las fachadas y los interiores bellamente representados de un estilo de vida suburbano ordinario para descubrir una historia contemporánea creada por un autor galardonado.

Desde su propia casa hasta calles misteriosamente desiertas, hermosos bloques de apartamentos y hospitales abandonados, debe buscar forensemente pistas y el camino a seguir. Cada nueva revelación te lleva un paso más cerca de la comprensión, y de las personas y lugares que te rodearon, en tu corta vida.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger