Siete razones por las cuales querrás un HUAWEI P40 Pro

Todos sabemos que un smartphone sirve para mucho más que comunicarse, ya que en muchas ocasiones es nuestro aliado en el día a día. Por eso, ahora los usuarios exigen que los teléfonos móviles sean rápidos, tengan suficiente almacenamiento, una pantalla con buena resolución y, por supuesto, que cuente con una cámara que tenga resultados impecables.



El Huawei P40 Pro, el último smartphone que la compañía ha presentado en el Perú, combina un estilo futurista y elegante junto a un desempeño óptimo. Además, permite capturar los mejores recuerdos, incluso más allá de lo que tus ojos pueden ver, y siempre cuidando la privacidad de los usuarios y usuarias, de la mano de su sistema operativo EMUI 10.1.

A continuación, encontrarás 7 razones por las cuales el HUAWEI P40 Pro es el smartphone que necesitas:

- Fotografía visionaria con el sensor Ultra Visión Leica de 50MP y otros tres lentes. Su cámara principal, el lente angular y de teleobjetivo permiten capturar imágenes También tiene un zoom mejorado, con el que podrás tomar fotografías gracias a la Inteligencia Artificial que ajusta automáticamente los lentes.

- Aprecia cada detalle de las imágenes y contenidos visuales en tu pantalla OLED con una definición de 2,640x1,200 pixeles. Podrás trabajar, jugar y ver películas con una calidad inigualable.

- Carga tu smartphone en solo una hora. Este teléfono te acompañará durante todo el día, ya que, con tan solo cargarlo una hora, podrá alcanzar el 90% de energía. Además, cuenta con carga inalámbrica e inversa, que puede funcionar como batería para otros dispositivos.

- La Inteligencia Artificial será tu aliada a la hora de tomar fotos. El Golden Snap llegó para revolucionar la fotografía desde un smartphone. Esta característica te permite retirar personas y eliminar reflejos de tus fotos favoritas. Y, por si fuera poco, tendrás la posibilidad de grabar videos 4K en cámara rápida o lenta.

- Selfies fantásticos. El dispositivo tiene una cámara frontal de 32MP, combinada con una infrarroja. Gracias a esto verás hasta la textura de la piel y podrás tomar fotos con efecto bokeh.

- La seguridad es lo primero. Podrás desbloquear tu smartphone con tu huella digital, reconocimiento facial, PIN y contraseña. Además de contar con la seguridad de tu dispositivo y datos en cuatro niveles.

- Protegido de gotas de agua. El Huawei P40 Pro cuenta con certificación IP168, esto significa que está protegido contra gotas, salpicaduras y polvo mientras te acompaña a donde vayas.
Además de estas razones, se suma el hecho de pertenecer al ecosistema Huawei. El P40 Pro tiene la posibilidad de conectarse con otros dispositivos de manera colaborativa a través de Huawei Share. Gracias a esta función, podrás transferir archivos de una forma muy fácil y simple, sin necesidad de perder calidad en tu contenido cuando lo traspases de tu smartphone a tu tablet o laptop como la MateBook D 14 o 15.

El Huawei P40 Pro es reconocido como uno de los referentes en el mercado de los smartphones por sus capacidades fotográficas y su desempeño. Este smartphone insignia de la compañía ya está disponible para los usuarios peruanos, quienes podrán adquirirlo a través de la página oficial de Huawei Perú. https://consumer.huawei.com/pe/phones/p40-pro/.

Además, aquellas personas que adquieran este dispositivo tendrán de regalo una HUAWEI MediaPad M5 lite y un HUAWEI Smart View Flip Cover, además de 50GB de almacenamiento gratis por un año en HUAWEI Mobile Cloud, 3 meses de membresía sin costo en HUAWEI Music, 6 meses de protección de pantalla y 2 años de garantía.

No hay comentarios.