Ruiner llega a Nintendo Switch

Llega de manera digital hoy, pero pronto se lanzará también una versión física


El desarrollador Reikon Games y los androides de publicación de Devolver Digital están emocionados de anunciar el lanzamiento de Ruiner, un juego de acción cyberpunk ultra estilizado y aclamado por la crítica, en la consola Nintendo Switch. Además del lanzamiento digital de hoy, Special Reserve Games también anunció que la versión física exclusiva del juego estará disponible para compra pronto en specialreservegames .com.

Ambientado en el año 2091, Runier es un juego basado en historia y acción frenética, creado en el espíritu cult de anime cyberpunk. Un extraño psicópata, bajo la guía de una amiga hacker secreta, ataca un sistema corrupto para recuperar a su hermano secuestrado. Combine reflejos sobrenaturales, herramientas especiales y el arsenal de enemigos caídos para derribar y desmantelar a los titanes corporativos y distribuidores de virtualidad de Heaven.

Si usted o alguien que ama está buscando convertirse en un cyborg imparable con un casco multimedia re copado atado a su cabeza, visite ruinergame.com y siga a @RuinerGame en Twitter.


No hay comentarios.