'Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon? - Infinite Combate' ya tiene fecha de lanzamiento

Llega a Switch, PS4 y PC el 11 de agosto




PQube y MAGES. anunciar hoy que el juego de rol de acción 'Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon? - Infinite Combate' llegará el 11 de agosto a América, mientras que en Europa podrán disfrutar de él desde el 7 de agosto.

'Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon? - Infinite Combate' se desarrolla en un reino de fantasía donde los dioses han limitado sus poderes divinos en busca de emoción y experimentar las dificultades del mundo inferior. Para interactuar con los humanos, cada deidad ha fundado una Familia, que son grupos a los que los aventureros pueden unirse para socializar y apoyarse mutuamente, antes de salir al peligroso laberinto llamado Dungeon.

Uno de ellos es Bell Cranel, el joven personaje principal de la historia de DanMachi. Como el único seguidor de la Hestia Familia, lo tiene un poco más difícil que los demás, ¡pero se esfuerza por mejorar!

El juego es una mezcla emocionante entre juego de mazmorras con elementos RPG y una historia visual al estilo de una novela, incluidos los eventos de la primera temporada del anime y nuevo contenido! Además del extenso Modo Historia, los jugadores podrán probar sus habilidades en Mazmorras Extra generadas por procedimientos y descubrir más sobre otros personajes durante los Eventos de Fecha.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger