Persona 4 Golden tiene un mod para poder tener un romance con Yosuke

El modder MadMax1960 está realizando los cambios para la versión para PC de Persona 4 Golden con el fin de poder tener un romance con "Yosuke".


Persona 4 Golden tiene noticias buenas para los fanáticos de la saga y es que el modder está realizando una modificación para la versión para PC para que los jugadores puedan tener opción de romance con Yosuke, el co protagonista de la historia.

En 2014 habían aparecido pistas de audio del doblaje en inglés de Persona 4 donde mostraba que en algún momento Atlus quiso introducir la opción de tener un romance con Yosuke; en los archivos, compartidos en YouTube por el usuario "bestofyosuke", se puede oír al personaje declarando su amor al protagonista.

  
El audio de Yosuke podría ser uno de los más esperados ya que en esta versión de PC los usuarios pueden darle un uso gracias a los mods.

El modder MadMax1960 empezó a añadir contenido nunca utilizado a la versión de PC. En la página del proyecto se explica que ha avanzado un 10 % del trabajo. Lo que se quiere principalmente es "identificar líneas de voz no usadas para el audio de Yosuke", y también está añadiendo más líneas de texto en los niveles 7-9 de la relación.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger