La PS5 no costaría más de 499 dólares

Así lo indica Albert Penello, ex ejecutivo de Xbox quien asegura que "La consola nunca costará más de 499 dólares".


La noticias sobre el precio que tendrá la nueva PlayStation 5 sigue siendo tema para la comunidad gamer. Muchos fans de Sony se encuentran impacienten y de alguna manera exigen a Sony que de una vez revelen el precio de la consola.

Por un lado Jim Ryan, CEO de PlayStation, había declarado con respecto al precio que tendría diciendo: “Creo que, en la medida en que la tecnología permite que el lado gráfico se vuelva más interesante y realista, se volverá un poco más intensivo en humanos y capital para producir. Probablemente habrá un aumento en los presupuestos de desarrollo. Sin embargo, no espera que estos cambios sean demasiado extremos. No lo veo como un aumento masivo”. Esto indicaría que el precio si sería bien elevando.


 Por otra parte, un antiguo ejecutivo de Xbox, Albert Penello rechaza la posición de Jim y cree que la PlayStation 5 no estará por encima de los 499 dólares.

Cuando escuchó el rumor que la consola estaría 600 dólares, Penello, dijo que, aunque cree en el dicho de "nunca digas nunca", la consola nunca costará más de 499 dólares. Esto no es algo que estaría confirmando, pero sus palabras son válidas sobretodo para calmar los ánimos de los jugadores, ya que Penello es un veterano de la industria.


La guerra de las especulaciones se mantiene a la orden del día y se espera que en las próximas semanas o a lo mucho un par de meses se tenga por fin el precio final de ambas consolas. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger