Kingdom Hearts: Melody of Memory es anunciado para PS4, Xbox One y Switch

Se trata de un juego de acción musical que incluirá más de 140 melodías de la saga.


Square Enix anunció su nuevo videojuego de la saga Kingdom Hearts y a diferencia de los títulos anteriores, este juego tendrá como fórmula la acción rítmica. Kingdom Hearts: Melody of Memory  llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch en 2020.

En un video lanzado se puede apreciar mejor la jugabilidad de Kingdom Hearts: Melody of Memory, donde en cada nivel jugaremos con una canción diferente de la banda sonora de la saga.


El objetivo es conseguir acertar todas las notas mientras se deslizan en una especie de pentagrama en el que aparecen enemigos que tenemos que golpear para conseguir completar la canción. 


La descripción que muestra la web dice lo siguiente sobre Kingdom Hearts: Melody of Memory: "¡Muchos personajes de la saga Kingdom Hearts aparecerán como personajes jugables! Dependiendo de la escena, los personajes Disney aparecerán como invitados y te ayudarán con su habilidad especial". Además, sobre las canciones explican que "el juego ofrece un catálogo masivo de más de 140 canciones, incluyendo música de Kingdom Hearts, Disney y más".


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger