Far Cry 6 podría presentarse el 12 de julio

Ubisoft podría anunciarlo mediante el evento digital que realizarán según un rumor de un medio danés.


El evento digital de Ubisoft se llevará acabo el 12 de julio y llevará de nombre, Ubisoft Forward. Como se sabe, esto ocurre por todo lo acontecido de la pandemia, sin embargo la empresa no da marcha atrás y se prepara para mostrar su más grandes juegos a futuro.

Según se sabe, se mostrarán títulos como Assassin’s Creed: Valhalla, Rainbow Six Quarantine, Watch Dogs: Legion y Gods & Monsters, sin embargo el título sorpresa sería un nuevo Far Cry 6.


Ubisoft presentará su nuevo Far Cry 6 este 12 de julio según la versión danesa de Gamereactor. Al parecer esta web tiene muchos datos acerca de la siguiente entrega de la saga y es más, aseguran que Ubisoft iba a lanzar su juego antes de abril: "El último juego de Ubisoft programado para estrenarse antes de abril será un Far Cry", se aprecia en la publicación original.


Este nuevo título se alejaría de la ambientación estadounidense de Far Cry 5 y se dirigirá a lugares más exóticos, como ya ha ocurrido en previas sagas: "No quiero arruinar los planes de Ubisoft dándoos toda la información, pero puedo decir con certeza que quienes no disfrutaron de la ambientación norteamericana de Far Cry 5 van a encontrar este juego más interesante cuando se anuncie oficialmente durante el Ubisoft Forward del 12 de julio".

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger