El evento de PS5 se celebrará el 11 de junio

Sony ya lo confirmó y hay luz verde para este gran evento de PS5.


Ya se había filtrado inicialmente mediante una publicidad en Twitch y ahora Sony lo acaba de confirmar. El evento digital de presentación de juegos de PS5 se dará jueves 11 de junio a las 15:00h (hora peruana). 

El evento que se iba a llevar a cabo el 4 de junio, pero tuvieron que cancelarlo como muestra de respeto al movimiento Black Lives Matter, por fin se llevará a cabo y se espera que no haya acontecimiento alguno que perjudique este evento.


Este magno evento duraría algo más de una hora, y se informó lo siguiente: "Este programa pregrabado se emitirá en 1080p a 30 fps. Esto ha agilizado el proceso de producción del evento en un momento en el que gran parte de nuestro equipo y nuestros desarrolladores están teletrabajando. Como cabe esperar, los juegos que verán el jueves se verán mucho mejor al jugarlos en PS5 con un televisor 4K. También recomiendo ver la emisión con auriculares, si es posible; el programa contiene un montón de audio alucinante que quizá cueste apreciar con los auriculares de un móvil o un ordenador".


Tener en cuenta que esta presentación será exclusiva para presentar el catálogo de juegos de PS5 y no estará centrado en la consola en si.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger