Fairy Tail se muestra en un gameplay de 25 minutos

Ahora podremos ver un poco mejor como se desarrolla el juego. Acompaña a Natsu y sus amigos este 30 julio cuando llegue el juego.


El evento Cloud Matsuri 2020 se ha llevado a cabo a finales del mes de mayo y  muchos jugadores pudieron disfrutar de la jugabilidad de Fairy Tail. El juego de magia y aventura de los mismos creadores de la franquicia Atelier tendrá como lanzamiento en PC y consolas este 30 de julio.

Se ha podido mostrar a los usuarios varios minutos de jugabilidad, mostrando sus mecánicas y varios aspectos de lo que vendrá en el juego. 


Ya quedan pocas semanas para poder disfrutar jugar con Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, entre otros personajes de la franquicia. 

El juego está basado en la obra de Hiro Mashima, narrando las aventuras de gremios de magia que buscarán mantener la paz en Fiore (lugar donde habitan). Cada gremio de magia poseen diversas particularidades, algunos buscarán la forma de ayudar, mientras que por otro lado encontraremos gremios oscuros que solo querrán acabar con quienes se interpongan en su camino.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger