Este personaje podría desaparecer en The Last of Us part 3

Podría tener sus días contados


The Last of Us part II se ha estrenado el pasado 19 de junio. El juego ha tenido un recibimiento mixto, pero en general la comunidad ha dado a entender su descontento por sobre como se ha ido desarrollando la historia. 

Uno de los personajes más polémicos en la 2da entrega ha sido Lev, un personaje secundario, que hace como aliado de apoyo en una parte del juego. Este personaje sería una chica idenfiticada como chico, por lo que para algunos jugadores lo han recibido muy mal, por pensar que agregar un trans ya era muy forzado, creyendo incluso que es parte de una agenda gay que nos quieren meter por la fuerza.

Lev
Lev es uno de los personajes nuevos más llamativos, su entrenamiento con el arco la hace un personaje muy interesante para la  tercera entrega, que suponiendo esta secuela sería varios años después, nada nos dice que hasta tienen pensado en hacerla un personaje jugable.

Sin embargo, su incomporación para muchos ha sido de esas inclusiones forzosas que esperan no volver a ver. La situación la podemos comparar con Rose Tico en The Last Jedi,  un personaje de origen asíatico que pareció incluido forzosamente para tener más diversidad racial. El hate fue tanto, que Rose salió menos de 2 minutos en la siguiente entrega de Star Wars.  Los jugadores creen que los desarrolladores quisieron meternos un personaje trans a la fuerza, por lo que posiblemente se la pongan difícil este personaje.

¿Te gustaría volver a ver a este personaje?

1 comentario :

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger