Death end Re;Quest 2 llega a PS4 y Steam el 25 agosto

Mira el nuevo trailer acá




La tranquila ciudad de Le Choara está lista para romper su silencio ... Idea Factory International anunció durante el Nuevo escaparate digital de Game + Expo que el juego de rol inspirado en el horror, Death end re; Quest  2, llegará física y digitalmente para PlayStation 4 y Steam el 25 de agosto. La versión de Steam contendrá los trajes originales de Glitch para los personajes del primer juego y tendrá subtítulos en inglés, japonés, chino tradicional y chino simplificado. Los personajes del primer juego solo aparecen en sus trajes Glitch durante la batalla y no en escenas de eventos o CG.

Los usuarios de Steam pueden comprar el paquete Steam Deluxe por $ 9.99 al momento del lanzamiento. El paquete Deluxe incluye:

- x2 Libros de arte digital (Colección de arte de personajes y fondos + Colección de bocetos conceptuales, 26 pgs en total)
- Fondos de pantalla de PC x6 (resoluciones x3 por diseño)
- Banda sonora digital original (24 pistas)
- Death end re; Quest 2 PC Theme
- En colaboración con el guionista de la serie Corpse Party,
- Makoto Kedouin y el diseñador de personajes del Death end re original; Quest, Kei Nanameda, Death end re; Quest 2 es una secuela que hace la pregunta: ¿Qué sucede cuando la oscuridad consume la realidad?


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger