Bloodborne podría llegar a PS5 y PC

Según una filtración todo parece indicar que: "no es sólo un port a PC", sino una remasterización.


"Bloodborne llegará a PC". Siempre fueron las palabras de muchos medios y usuarios durante varios años y estos rumores nunca pararon. 

Se podría decir que por fin estas palabras podrían dar sus frutos gracias a que según algunos insiders de la industria y muchas fuentes fiables han confirmado que el juego de From Software tendrá el mismo destino que Horizon Zero Dawn y saldrá en PC.


Por su parte, Sony estaría trabajando en un remaster de Bloodborne para PS5. Esto es gracias a que un usuario de Twitter, Sloth Mom, asegura que será esta edición la que llegue también a PC.

Estro no sería un port del Bloodborne original, sino una especie de HD Edition que saldrá tanto en PS5 como en PC.

Sony tenía pensado anunciar este remaster de Bloodborne en el evento de PS5 del 4 de junio, pero que tuvo que aplazar por lo sucedido al movimiento Black Lives Matter: "Sobre el port de Bloodborne a PC: Habrán oído hablar de él hoy porque, hasta donde yo sé, se iba a presentar en el evento pospuesto de PS5", dice Sloth Mom en su cuenta de Twitter.


Luego indicó "no es sólo un port a PC" y que esa remasterización o HD Edition llegará también a PS5.  Pronto se hará público.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger