A Total War Saga: Troy será gratuito de forma exclusiva en Epic Games Store

SEGA anunció que el juego debutará en esta plataforma a partir del 13 de agosto.


SEGA y Creative Assembly anunciaron que A Total War Saga: Troy debutará este 13 de agosto de manera exclusiva en Epic Games Store.

El juego estará gratuito desde el día de su lanzamiento y lo mejor es que para aquellos usuarios que descarguen este título durante sus primeras 24 horas se lo podrán quedar para siempre.


De esta forma Epic Games Store nuevamente se adelanta a su competidora Steam, ya que ellos deberán de esperar un año sin concretar un día exacto para su salida. SEGA, está más que conforme y creen que para ellos esta estrategia servirá para captar a todo tipo de usuarios.

Tim Heaton, director de estudio de SEGA, está contento en regalar el juego el día de su lanzamiento en Epic Games Store por una cuestión de unir al público y así apreciar su obra: "Gracias a Epic, podemos ofrecer un título de Total War gratis el día de su lanzamiento. Hacer esto por nuestros jugadores nos emociona inmensamente", digo. Luego agregó que: "Esto no solo implica que podamos transmitir las historias y leyendas de Troya a un público amplio gracias a la enorme plataforma de Epic, sino también que nuevos jugadores probarán Total War por primera vez, lo que les permitirá experimentar la mecánica de juego única por la que es famosa la saga".



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger