Torneo Online Gratuito de Smash Bros Ultimate previo al Claro Gaming MasGamers Festival 2020

El torneo Super Smash Bros. Ultimate, será el inicio de muchas actividades previas al Festival


Después del anuncio sobre la edición 2020 del  Claro Gaming MasGamers Festival, será totalmente digital. MásGamers anuncia su primer evento Online y totalmente gratuito: El torneo Trust Gaming de Super Smash Bros. Ultimate. 

Las competencias se inician este sábado 16 de mayo y contará con 4 fechas clasificatorias, la cueles entregaran un total de 16 finalistas, a razón de 4 clasificados por fecha. La gran final enfrentará  a este Top 16,  los cuales competirán por grandes premios cortesía de  Trust Gaming. 

Todo el desarrollo del evento será transmitido a través del fan Page de MasGamers, además toda la organización y logística serán realizadas por Covill Gaming, quienes se destacan como la comunidad líder y con mayor experiencia del País. 

“Gracias al respaldo de las marcas patrocinadores y comunidades gamers especializadas, el  festival inicia este Sábado 16, el primero de muchos torneos rumbo al Festival, indica Erick Paz,  Jefe de contenidos y torneos de MasGamers.

“Uniéndonos a la campaña Quédate En casa, buscamos darle continuidad y un marco competitivo seguro  y de sano entretenimiento,  a todas las comunidades gamers del país. La trayectoria del evento, nos permite generar sinergia  con las marcas y comunidades que vuelven a depositar su confianza en el festival”, agregó Paz. 

Premios 

1er Lugar

-Teclado mecánico GXT 890 Cada RGB
-Mouse Pad XLL GXT 209
-Mouse GTX 160
-Audífono GXT 383 DION 7.1 

2do Lugar

-Teclado GXT 285 Gada Advanced
-Mouse Pad XLL GXT 209

Fechas.

Primera clasificatoria: 16 de Mayo
Segunda clasificatoria: 23 de Mayo
Tercera clasificatoria: 30 de Mayo
Cuarta clasificatoria: 6 de Junio

Gran Final: 13 de Junio 

Horas:
Inicio: 7:00pm
Termino: 10:00pm, (estimación)

Inscripciones y reglas en:
https://www.facebook.com/events/2467029093400649


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger