Square Enix abre pre-registro para Romancing Saga Re; Universe

Los Jugadores de iOS y de Android podrán desbloquear emocionantes regalos de pre-registro




Square Enix anunció hoy que ya comenzó el pre-registro de la aventura móvil de RPG Romancing SaGa Re;univerSe en la App Store. Los usuarios de Android también pueden pre registrarse aquí, para que puedan jugar en su lanzamiento mundial este verano en dispositivos iOS y Android.

Al pre registrarse, tanto por medio de la App Store o Google Play, y siguiendo las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de Romancing SaGa Re;univerSe, los fans podrán desbloquear una variedad de regalos en el lanzamiento, los cuales se determinarán por el número total de pre registros a través de todos los canales participantes. Puedes encontrar la lista de los premios a desbloquear abajo:


50,000 pre registrados – 100 Jewels, una moneda Premium del juego, la cual se utiliza para hacer invocaciones.
100,000 pre registrados – 200 Jewels y 10 pociones pequeñas de Stamina.
150,000 pre registrados – 300 Jewels y 10 pociones pequeñas de Stamina.
200,000 pre registrados – Nora (A) (Personaje) de Romancing SaGa 3 y 400 Jewels.
250,000 pre registrados – 500 Jewels y 10 pociones pequeñas de Stamina.
300,000 pre registrados – 500 Jewels y 20 pociones pequeñas de Stamina.
350,000 pre registrados – Flurry (S) (Personaje) de Romancing SaGa 3 y 500 Jewels.
400,000 pre registrados – 500 Jwewls y 20 Tickets de Invocación Platino.
500,000 pre registrados – 1,000 Jewels y 20 Tickets de Invocación Platino.

Situado 300 años después de los eventos de Romancing SaGa 3, Romancing SaGa Re;univerSe muestra una historia original con personajes familiares que regresa a la serie de SaGa, para que los descubran los los fans de la franquicia, así como los recién llegados. Lanzado originalmente en Japón en el 2018, el juego se ha convertido en un éxito con más de 20 millones de descargas. Creado por desarrolladores veteranos, incluyendo al legendario creativo Akitoshi Kawazu (Final Fantasy, Romancing SaGa, SaGa Frontier), Romancing SaGa Re;univerSe muestra el combate rápido y estratégico por el cual la serie es conocida, y ofrece a los jugadores una experiencia free-to-play amigable, con un elenco balanceado de personajes y bonos generosos de inicio de sesión, así como premios por completar misiones.

Romancing SaGa Re;univerSe se lanzará como parte de la reaparición de la clásica serie de SaGa. Romancing SaGa 3 estrenada en Noviembre para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Windows 10, Steam, la App Store y Google Play. Mientras que SaGa Scarlet Grace Ambitions le siguió en diciembre para Nintendo Switch, PlayStation 4, STEAM, la App Store y Google Play.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger