Gorn llega a PlayStation VR

Sangre, Sudor y Pezones en VR 



El desarrollador independiente Free Lives (Broforce, Genital Jousting) y la publisher de jueguitos Devolver Digital (también Broforce, Genital Jousting) están encantados de celebrar el lanzamiento de la sensación de realidad virtual GORN para PlayStation VR.

Gorn es un simulador de gladiador de realidad virtual ridículamente violento, con un mecanismo exclusivo de combate totalmente físico, donde los combatientes ejecutan creativamente sus fantasías más violentas en el coliseo en realidad virtual. El juego VR aclamado por la crítica ingresó a Early Access en 2017 por elogios y gran éxito, a pesar de la inclinación de los jugadores por romper pantallas y derribar lámparas en el fragor de la batalla. Un jugador incluso se dislocó la rodilla. A pesar del daño a la propiedad personal, GORN se ha convertido en uno de los diez mejores juegos de realidad virtual en ventas y comentarios de usuarios en Steam.

Free Lives ha pasado más de dos años agregando todo, desde nuevas armas y oponentes a un idioma personalizado dentro del universo GORN. Este último es una broma que, francamente, se salió de control hasta que tuvieron un idioma completo y un EP de hip-hop de cinco pistas en ese idioma. Y ahora está en PlayStation VR.



No hay comentarios.