Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llegará el 27 de agosto

Llega a Switch, PS4, iOS y Android.


Square Enix anunció hoy que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition estará disponible el 27 de agosto del 2020 para el Nintendo Switch, PlayStation 4  y dispositivos móviles iOS y Android, permitiendo a los aventureros unirse en juego cross-platform.

Junto con las actualizaciones de audio y gráficos, Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition contiene numerosas mejoras que hacen que la experiencia sea más encantadora que nunca. Voces de personajes, multijugador en línea con funcionalidad cross-play, nuevos ítems, y nuevos calabozos retadores y jefes esperan a que los jugadores exploren un mundo fantástico y creen nuevos recuerdos, haciendo uso de magia y poder para crear lazos con personajes fantásticos y hacer equipo con amigos para derrotar a temibles enemigos con divertido gameplay de acción-RPG.

Además, Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition introduce la completamente nueva función ‘Mimic’, la cual permite a los personajes tomar la forma de varios personajes que conozcan en su camino. Al coleccionar estampas o visitar Moogle Houses, o completar calabozos complicados, los jugadores adquirirán cristales únicos los cuales les permitirán cambiar de apariencia a la de su personaje favorito de Final Fantasy Crystal Chronicles y continuar su aventura con estilo.





No hay comentarios.