En casa con Galaxy: un recordatorio para cumplir con todas las tareas

Distribuir nuestro tiempo entre el trabajo diario, la rutina de ejercicios y las tareas domésticas es uno de los mayores desafíos al trabajar desde casa. 




Una excelente manera de adaptarse al nuevo entorno de trabajo es establecer recordatorios para mantener al día las tareas importantes. Con la aplicación Reminder (Recordatorio) de Samsung, puedes estar pendiente de las tareas al recibir alertas basadas en la hora del día o su ubicación para facilitar tus rutinas diarias. 

Por ejemplo, el ejercicio es una parte importante de una rutina diaria saludable y para no olvidarlo, esta aplicación puede enviarte un recordatorio para que comiences a hacer ejercicios en tu horario preferido; o puedes ir haciendo la lista de compras, según vayas identificando las cosas que faltan en casa, y configurarlo para que te haga el recordatorio cuando llegues al supermercado de tu preferencia.

Incluso, es conveniente establecer recordatorios diarios para esas tareas simples que a menudo olvidamos, como lavarnos las manos al llegar a casa o abrir las ventanas para ventilar el hogar. Hay estudios que concluyeron que la cantidad de aire fresco que ingresa a una habitación está directamente relacionada con la salud física, además, la buena ventilación ha demostrado reducir la propagación de enfermedades infecciosas y mejorar la toma de decisiones y la función cognitiva. 




Aquí tienes algunos pasos para configurar Reminder en tu dispositivo Galaxy:

1. Ingresa a la aplicación “reminder” de tu smartphone
2. Has clic en la opción “escribir un recordatorio”
3. Ingresa una nota, una lista o una imagen para recordar lo que tienes pendiente.
4. Establece una hora o un lugar según consideres conveniente y listo.

Incluso, si deseas compartir estos recordatorios con tu grupo de trabajo o con tu familia, puedes usar la opción recordatorios compartidos y así asegurarte de que todos tengan presente los temas pendientes.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger