Embr ya está disponible en Steam y Stadia

Apaga incendios y salva vidas ... o ríete intentando


Curve Digital y Muse Games se complace en anunciar que Embr se lanza hoy en Early Access para Steam y Google Stadia.

Desarrollado por Muse Games, el estudio detrás del galardonado Guns of Icarus Online, Embr es una mirada fantásticamente ficticia en un mundo donde la economía del concierto gobierna el gallinero y el público en general ahora está listo, teléfonos en mano, para responder a su lucha contra incendios emergencias.

Los jugadores jugarán solos o trabajarán juntos en equipos en línea abordando fuego tras fuego para ganar consejos de los clientes, recogiendo la calificación de 5 estrellas cada vez más crucial para ganar dinero, actualizar herramientas y, con suerte, convertirse en el mejor 'tener- a-go hero 'bombero.

Sin embargo, este no es un simulador similar. Embr es una mirada intencionalmente satírica, irónica al surgimiento del capitalismo de riesgo, con su licencia para permitir que los jugadores resuelvan problemas de manera creativa y arrojen al residente fuera de la ventana a un trampolín. soluciones de estilo que simplemente no volarían con una verdadera fuerza de lucha contra incendios.

"Con Embr, nos propusimos arrojar una luz satírica sobre la economía de los conciertos, no en términos de las personas que hacen esas entregas y conducen esos taxis, sino más bien las empresas en la cima que impulsan esta marca particular de capitalismo de riesgo y desregulación". dice Howard Tsao, jefe de equipo en Muse Games. "Sobre la base de la jugabilidad, también queríamos ver qué caos ocurriría si las masas no entrenadas salieran con una manguera y trataran de apagar incendios de la misma manera que la gente entrega comida para llevar o conduce a la gente en taxis improvisados". El resultado final es tan divertido y frenético como pensamos que sería. Simplemente te hace apreciar el trabajo difícil y casi imposible que hacen los bomberos de la vida real ”.

Embr ofrece a los jugadores una variedad de misiones para ganar dinero y actualizar sus herramientas de extinción de incendios y arrendar mejores vehículos y camiones de bomberos, todo mientras se enfrenta a la competencia de la empresa canadiense de extinción de incendios Hosr. Sin embargo, mantenerse competitivo depende de que los jugadores trabajen juntos, planifiquen la extinción de incendios y rescaten en entornos densos con interacciones de sistemas complejos; El agua, el fuego, el gas, la electricidad y la integridad de la estructura tienen un papel que desempeñar.

Embr también ofrece multijugador multiplataforma, con jugadores de Steam capaces de jugar con sus contrapartes de Stadia y viceversa.

Curve Digital también se enorgullece en anunciar que el software Corsair iCue para PC dará vida a Embr. ¡Mira cómo se ilumina tu habitación mientras luchas contra incendios, escalas edificios y rescatas a las personas del peligro! Cuando se activan ciertos eventos en el juego, la iluminación RGB dinámica en los componentes y periféricos compatibles con Corsair iCue cambiará para complementar la acción en juego.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger