Dale un primer vistazo a Nascar Heat 5 en nuevo gameplay trailer

El juego llegará a PS4, Xbox One y PC. Si haces la pre-orden, recibirás extras exclusivos




El desarrollador 704Games y el editor Motorsport Games han lanzado el primer avance del juego para NASCAR Heat 5, que muestra carreras de alta velocidad en lugares icónicos como Indianapolis Motor Speedway, Martinsville Speedway, Bristol Motor Speedway y Daytona International Speedway. Compite en 34 pistas auténticas en América del Norte en un jugador, multijugador en pantalla dividida para dos jugadores y multijugador en línea para hasta 40 jugadores en esta experiencia definitiva de videojuegos de NASCAR.

NASCAR Heat 5 presenta todos los equipos, autos y conductores oficiales de la NASCAR Cup Series, así como NASCAR Xfinity Series, NASCAR Gander RV & Outdoors Truck Series  y Xtreme Dirt Series. Una serie de adiciones y mejoras de juego, incluido un modo de carrera inmersivo con estadísticas mejoradas y un nuevo modo de prueba para perfeccionar su configuración en cada pista, hacen de NASCAR Heat 5 el juego NASCAR más profundo hasta el momento.

La edición Gold de NASCAR Heat 5, que incluye el pase de temporada del juego y otro contenido exclusivo, se lanzará el 7 de julio de 2020 en PlayStation4, Xbox One y Windows PC a través de Steam, y la edición estándar llegará el 10 de julio. quienes pre-ordenen el juego ahora en NASCARHeat.com recibirán un paquete Career Booster gratis, $ 125,000 en efectivo en el juego y esquemas de pintura premium de Sunoco.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger