Cinco formas de cuidar tu salud en casa con el HUAWEI Watch GT 2e

Duerme mejor, controla tu estrés, mantente activo por horas y monitorea tu estado físico mientras te ejercitas de la mano de tu smartwatch




ara ayudar a medir es estrés o la ansiedad, Huawei cuenta con soluciones tecnológicas, a través de sus dispositivos, que te permiten cuidar tu salud, mientras continúas con tus actividades de rutina diaria.

Por ejemplo, el nuevo HUAWEI Watch GT 2e tiene una serie de cualidades únicas que te ayudarán a llevar una vida más saludable:


1.- Controla tu estrés: convierte al HUAWEI Watch GT 2e en tu asistente personal

Este es un smartwatch con el que puedes revisar tus correos electrónicos, mensajes, fechas importantes, contestar o rechazar llamadas y decidir a qué asuntos les das prioridad. Además, con TruRelax, función para medir el estrés, podrás monitorear tus niveles para saber cuándo debes descansar o bajar el ritmo.

2.- Monitorea y cambia tus hábitos de sueño

Si el insomnio suele ser tu enemigo, lograr buenos hábitos de sueño es todo un reto. El HUAWEI Watch GT 2e, a través de la tecnología TruSleepTM 2.0, te da a conocer las características de tu sueño, como la duración, proporción de sueño profundo y ligero, movimientos oculares rápidos, cuántas veces despiertas durante la noche, así como los ritmos cardiaco y respiratorio a la hora de dormir. Con estos datos, el smartphone es capaz de identificar seis de los problemas más comunes de sueño y te sugerirá cómo mejorar tus hábitos.

3.- Regálate, un break: tu HUAWEI Watch GT 2e te dice cuándo lo necesitas

Si estás haciendo home office o estudiando desde casa, es muy probable que casi no te muevas y pases horas sentado, lo que puede provocar problemas de salud. Sin embargo, el HUAWEI Watch GT 2e te envía recordatorios para moverte, que te avisan cuándo debes de ponerte de pie si es que has estado sentado o inactivo durante una hora.

4.- Respira y relájate con la tecnología TruRelax

Para esos momentos en los que la ansiedad prima, el HUAWEI Watch GT 2e viene equipado con la tecnología TruRelax™ que monitorea tu estrés las 24 horas los siete días de la semana. Así, te dirá cuándo necesitas un descanso y te ofrece una solución para aliviar el estrés y la ansiedad con ejercicios de respiración (en la aplicación móvil), para lograr un estado mental más saludable.

5.- Conoce tu estado físico y monitoréalo mientras te ejercitas

Hoy más que nunca necesitas ejercitarte. Aunque no es posible salir de casa, hay rutinas online que puedes seguir para balancear tu salud mental y física. El HUAWEI GT 2e es una excelente herramienta para empezar tu entrenamiento, incluye la función de monitoreo de la oxigenación en la sangre (Sp02) y el ritmo cardiaco, mientras escuchas alguna de las 500 canciones que puedes almacenar en él.

También cuenta con el monitoreo de más de 15 deportes diferentes, como correr, triatlón, escalada, nadar en aguas abiertas o piscina y yoga, que podremos utilizar una vez que podamos ir reanudando algunas actividades fuera de casa.

Además de estas funciones, otro aspecto resaltante es que la batería del smartwatch dura hasta dos semanas, por lo que no tendrás que preocuparte por cargar tu reloj constantemente. Por estas razones, el HUAWEI Watch GT 2e es el aliado perfecto para cuidar tu salud siempre, incluyendo esta cuarentena. Conoce más del smartwatch en https://consumer.huawei.com/pe/wearables/watch-gt-2e/.

No hay comentarios.