AMD lanza su serie de YouTube ‘Did You Know’ sobre Radeon Software

En el mes de abril, Steam registró un nuevo pico de usuarios recurrentes con 22 millones de jugadores registrados, muchos de los cuales están entrando al mundo del PC gaming por primera vez. Para garantizar que estos usuarios puedan sacar el máximo provecho de las últimas características de Radeon software, AMD ha liberado una serie de videotutoriales cortos sobre la suite Radeon Software Adrenalin 2020 Edition.



Los tres primeros videos de la serie ‘Did You Know’ ya se encuentran disponibles en el canal de YouTube de AMD, con más contenido por llegar este mes para ayudar a los jugadores a disfrutar al máximo y obtener las mejores experiencias con los gráficos Radeon, que incluyen:

Cómo cargar todos tus juegos en un solo lugar: Descubre como los jugadores pueden transmitir su experiencia desde una amplia variedad de plataformas con Radeon Software, brindando a los usuarios un punto de gestión único y eficiente, con la capacidad de ajustar la configuración en títulos de Steam, GOG, EPIC y más.

Cómo transmitir tus victorias en redes sociales: Aprovecha las capacidades de streaming de Radeon Software y observa como los gamers que buscan una nueva afición y una nueva forma de conectar con las personas a través de los juegos pueden acceder a soluciones intuitivas de transmisión desde una sola plataforma.

Cómo navegar en internet dentro del juego: Conoce la facilidad y simplicidad con la que el navegador de Radeon Software permite a los usuarios alternar entre juegos y YouTube, Twitter o Reddit, para una navegación más rápida sin siquiera tener que salir del juego.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger