6 cosas útiles que puedes hacer con la cámara de tu Galaxy S20

El Galaxy S20 ha recibido mucha atención por la innovadora experiencia de cámara que ofrece, la cual está garantizada por capacidades como Space Zoom y Single Take, por sus sensores de ultraalta resolución, la captura de video en una sorprendente resolución de 8K y otras funciones avanzadas.






Pero más allá de ofrecer estos recursos de cámara innovadores, para garantizar que los momentos se capturen tal como suceden, la cámara del Galaxy S20 también presenta una gama de capacidades desarrolladas para ayudarte a capturar, ver, editar y compartir tus fotos y videos de la manera más fluida posible, desde tomar fotos y administrar la galería hasta compartir con tus amigos.

Sigue leyendo para saber más sobre estas útiles funciones y cómo pueden ayudarte a mejorar tu experiencia con la cámara del Galaxy S20.

Captura libremente


Custom Filter te permite crear y personalizar tus propios filtros de fotos utilizando imágenes existentes, incluidas las que tomaste con la aplicación Camera. Ahora puedes personalizar tus fotos para que coincidan con tus propias preferencias estéticas y de tono de color, tanto antes como después de capturar las imágenes.

Además, para disfrutar la experiencia de video más fluida posible, puedes alternar entre las cámaras delantera y trasera mientras grabas un video 4K UHD, lo que significa que nunca perderás la oportunidad de capturar tus momentos inolvidables desde todos los ángulos. Mientras grabas un video, selecciona el icono de cambio de cámara en la parte inferior derecha de la pantalla para alternar entre las cámaras delantera y trasera.




Visualización fácil


Con la función Clean View, la aplicación Galería puede agrupar hasta 100 imágenes consecutivas en un solo paquete, basado en el momento en que se tomaron, para facilitar la visualización; de este modo, podrás revisar fácilmente tomas similares y seleccionar tu favorita para que sirva como miniatura del conjunto de fotos. 


La Galería también ofrece capacidades de búsqueda mejoradas. En comparación con la versión anterior, la búsqueda mejorada ahora muestra una variedad más diversa de resultados cuando realizas búsquedas por fecha o por palabras clave. Si el término de búsqueda que usaste no muestra nada, el S20 te sugerirá términos de búsqueda similares para ayudarte a encontrar lo que estás buscando con mayor facilidad.





Edita y comparte rápidamente


El carrete destacado crea un videoclip dinámico a partir de tus fotos y videos favoritos. Simplemente puedes disfrutar de esta selección de tus mejores instantáneas o personalizar aún más tu carrete modificando la duración, agregando texto, cambiando el volumen o la música de fondo y más.

Para ayudarte a compartir rápidamente fotos y videos de alta resolución con tus amigos, Samsung implemento la opción Quick Share. Esta función te permite ver con facilidad qué usuarios están cerca para que puedas seleccionar y compartir imágenes y videos de alta resolución con varias personas simplemente tocando el icono.

Con estas útiles funciones, Samsung ofrece una experiencia de cámara y galería más fácil de usar. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger