Ya puedes ir precargando Final Fantasy VII en PS4

Con motivo de su próximo lanzamiento, se ha estrenado un nuevo trailer


Con solo una semana más de espera para el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, Square Enix está habilitando la precarga digital desde hoy en la PlayStation®Store para asegurar que los jugadores estén preparados para comenzar a ir directamente a las calles de Midgar cuando el juego sea lanzado el 10 de abril.

“Sabemos que, por la pandemia del COVID-19 y la necesidad de las personas de quedarse en casa, algunos de ustedes pueden experimentar presión extra en su ancho de banda. Queríamos que todos nuestros fans tengan un tiempo extra para poder descargar el juego,” dijo el productor del juego, Yoshinori Kitase.

Además, Square Enix reveló el Trailer Final de Japón, el cual le entrega a los fans un vistazo a los momentos mas memorables de la narrativa revelando caras familiares, nuevos personajes y escenas épicas de más adelante en el juego. 

Final Fantasy VII Remake está clasificado T (Adolescentes) y estará disponible para PlayStation4  el 10 de Abril.

La demo está disponible para su descarga para los dueños de PlayStation 4 en todo el mundo, permitiéndole a los jugadores experimentar el capitulo de apertura del juego. Aquellos que descarguen el demo antes del 11 de mayo podrán recibir un tema exclusivo de PlayStation 4  cuando el juego completo sea lanzado el próximo mes. Para descargar el demo, visita: http://sqex.link/FF7RDemo



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger