Resident Evil 3 Remake ya está disponible

Ya está disponible en PS4, PC y Xbox One 




Capcom, uno de los principales desarrolladores y editores mundiales de videojuegos, anunció hoy que el juego de terror y supervivencia Resident Evil 3 ya está disponible en todo el mundo. Esta última entrada en la franquicia  ofrece la conmovedora conclusión de la saga Raccoon City, a través de la perspectiva de una de las heroínas más icónicas de los videojuegos, Jill Valentine. Raccoon City y su población desgarbada cobran vida con gráficos vívidos de alta definición y una mecánica de juego modernizada utilizando RE Engine, previamente utilizado para títulos aclamados como Resident Evil 2, Resident Evil 7 biohazard y Devil May Cry 5. Resident Evil 3 incluye el 4 contra 1 juego multijugador asimétrico en línea Resident Evil Resistance. Está disponible ahora en América del Norte y Europa, tanto físicamente como como descarga digital en el sistema de entretenimiento informático PlayStation  4, Xbox One y solo digital en Steam $ 59.99.

Resident Evil 3 sigue su escape desesperado de una ciudad destrozada desde el interior por zombis y otras criaturas. Bloqueando su camino está la arma biológica, aparentemente imparable y brutalmente inteligente Némesis, uno de los adversarios más notorios de la serie. Jill no está sola en su esfuerzo por escapar: los jugadores también pueden experimentar una parte del caos de Raccoon City como el inesperado aliado Carlos Oliveira, miembro del Servicio de Contramedidas de Umbrella Biohazard (U.B.C.S.) que está en una misión para evacuar a los civiles.

Se incluye con la campaña para un jugador Resident Evil 3 Resident Evil Resistance, un juego multijugador asimétrico en línea 4 contra 1 incluido con Resident Evil 3. Un grupo de cuatro sobrevivientes debe trabajar estratégicamente para escapar de los experimentos diabólicos realizados por un vicioso Mastermind antes de que se agote el tiempo . Cada uno de los seis Supervivientes seleccionables depende de las armas disponibles y sus habilidades únicas para ayudarse mutuamente mientras intentan escapar del escenario retorcido. Detrás de cada esquina y escondido en cada sombra está el Mente Maestra, que maneja una baraja de cartas para desplegar criaturas y armas biológicas, establecer trampas y manipular el entorno para abrumar a los Supervivientes. Los villanos de la franquicia Notorious Resident Evil, incluidos Alex Wesker, Annette Birkin y Ozwell E. Spencer, traen su propio estilo especial de tormento a la silla de Mastermind. Una novedad para la serie, como Masterminds, los jugadores pueden controlar armas biológicas legendarias, como el Tyrant amenazante y el G-Birkin mutado.

Resident Evil 3 y Resident Evil Resistance se cruzarán con la incorporación de Jill Valentine como Survivor jugable en el juego multijugador en una próxima actualización gratuita el 17 de abril.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger