Rumores sugieren que la PS5 deberá rediseñarse

Su diseño actual calienta mucho, así que esperen un posible retraso de la consola


Mucha gente se burló del diseño de la nueva Xbox, pero debido a la potencia que iba a tener era lógico el tamaño y espacio para ventilación. Todo parecía indicar que PS5 preparaba una consola mucho más pequeña y slim, pero al momento de las pruebas, este diseño sufría de calentamiento, por lo que se están trabajando en ajustes del diseño.

Esto no solo es un rumor pequeño, sino que provienen de muchos allegados a medios y al mundo de los videojuegos, por lo que todo apunta a que es un problema real. 

Estos usuarios estarían confirmando que el problema es que la consola no podría usar su CPU ni GPU al máximo por mucho tiempo, puesto que provocaría calentamiento, inestabilidad y hasta falla de algunos componentes.  Definitivamente una consola no puede salir a la venta así, por lo que se estaría trabajando un rediseño.

Todo esto, sumado al problema del COVID-19, nos hace pensar que lo mejor sería ya no esperar la PS5 para finales del 2020, sino tener la esperanza que llegue para la primera mitad del 2021.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger