Podras jugar gratis el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare este fin de semana

Los jugadores de Warzone pueden acceder gratis al Multijugador de Call of Duty: Modern Warfare.



Desde el 3 de abril, los jugadores de Warzone pueden acceder gratis al Multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. Así es: todos los jugadores de Modern Warfare y Warzone pueden competir en un ‘Moshpit’ multijugador, durante todo el fin de semana.

Si no has jugado el Multijugador de Modern Warfare, ahora tienes la oportunidad de ver lo que te has perdido. Experimenta la jugabilidad de clase mundial, la personalización profunda de las armas y los entornos crudos y fotorrealistas que hacen del Multijugador de Modern Warfare el mejor juego en línea.

Solo este fin de semana, cualquiera que tenga Warzone puede navegar a la sala y unirse a la acción del Multijugador, Gratis. En la sala de Warzone, verás la lista de reproducción ‘Stocked Up, Locked Down’ 24/7. Prepárate para el combate las 24 horas en dos mapas originales de Modern Warfare: Atlas Superstore y Shoot House.


En el verdadero estilo de Moshpit, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar una variedad de modos de juego basados en equipos, como Team Deathmatch, Domination, Hardpoint y más. Y, con una mezcla tan variada de modos de juego, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar todas las partes de cada mapa mientras interactúan en diferentes entornos.

Este fin de semana es la oportunidad perfecta para experimentar con Killstreaks, Perks y Field Upgrades a un nivel más profundo. Conoce estos componentes a medida que los implementas en el modo Multijugador, y pronto los manejarás con facilidad en Warzone. Usa este fin de semana para convertirte en un maestro del Cluster Strike, una potencia de los Perks con “Overkill” o un rudo con una “Deployable Barrier”



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger