Microids y Moulinsart trabajan en videojuego de Las Aventuras deTintín

El juego llegará a consolas y PC





Tintín y su querido Snowy pronto regresarán en PC y consolas. Microids y Moulinsart se asocian para el desarrollo y la publicación, basada en la serie de cómics, «The Adventures of Tintin» creada por Hergé, publicada por Casterman y que ha vendido más de 250,000,000 de libros.

Este nuevo juego de acción y aventura transportará al jugador a un torbellino de situaciones increíbles y suspenso de la mano con los legendarios personajes de Tintín y Snowy. Otros personajes icónicos se unirán al reparto como el renombrado capitán Haddock, aficionado al whisky fino y los insultos sofisticados, el genio profesor Calculus y los mejores detectives Thomson & Thompson.

Después de navegar por todos los mares, explorar numerosos continentes, bucear en aguas profundas en un submarino e incluso caminar en la Luna, el reportero más famoso está listo para algunas nuevas aventuras interactivas.

Microids se enorgullece de colaborar con Moulisart en este proyecto, ya que Stéphane Longeard, CEO de Microids, comenta:
«¡Estamos extremadamente felices de trabajar en esta coproducción! Hemos estado dispuestos a hacer que esto suceda durante bastante tiempo. Este anuncio es el resultado de un proceso creativo que nos permite definir con precisión cómo se concretará este proyecto y cómo interactuarán las dos compañías. Esto realmente es un sueño hecho realidad para nosotros. Las aventuras de Tintín transportaron a millones de lectores en todo el mundo y esta oportunidad nos permitirá poner nuestros talentos al servicio de uno de los mayores creadores del siglo XX y su héroe entintado: los miembros de nuestro equipo son fanáticos del famoso reportero y harán su Es mejor rendirle homenaje a esta franquicia. ¡Estamos ansiosos por comenzar este proyecto! "

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger