HyperX cierra patrocinio con los London Royal Ravens y Rogue

HyperX patrocina a los London Royal Ravens para el Call of Duty League y a los equipos de Rogue para Rainbow Six y Rocket League


HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, firmó un programa de patrocinio con los London Royal Ravens de Rogue esta semana. A medida que los Ravens continúan teniendo una agresiva y dominante presencia en el Call of Duty League, el equipo ahora cuenta con el apoyo de HyperX. Los Ravens, que ahora portan nuevas camisetas, pronto presumirán las ataviadas instalaciones de entrenamiento aprovisionadas con equipo HyperX. Los London Royal Ravens oficialmente ya son “Patrocinados por HyperX” en su búsqueda por lograr dominar Call of Duty. 

“HyperX está entusiasmado por extender nuestra asociación con ReKTGlobal y patrocinar sus increíbles ligas y equipos”, dijo Daniel Kelley, director de marketing corporativo de HyperX. “En este momento único cuando los juegos en línea se están volviendo una oportunidad para que la gente se reúna de forma virtual con amigos y disfrute del entretenimiento y de la sana competencia desde casa, HyperX realmente ansía formar parte de esta experiencia”.

HyperX también patrocinará dos equipos Rogue que están en la cima de su juego. El primero es Rainbow Six Pro Team de Rogue que lidera el marcador en Rainbow Six Pro League. Una variedad de jugadores, incluyendo AceeZ, Hicks, koery, resize y ripz, ahora jugarán con equipo HyperX. Rogue continúa siendo el equipo número uno de la liga y espera continuar con su buena racha durante el resto del 2020. El equipo Rocket League de Rogue también firmó un patrocinio con HyperX. El equipo Rogue ahora sumará puntos en su nuevo equipo HyperX con Kronovi, Wonder, Firstkiller y Garenn, quienes conducirán programas y eventos semanales para los fanáticos. 

“Desde que tengo memoria, HyperX ha sido un pilar en juegos para PC de competencia”, dijo Amish Shah, fundador de ReKTGlobal. “Es un honor portar el logotipo en nuestras camisetas y que su equipo alimente nuestra capacidad de juego”.

Para obtener más información sobre los productos HyperX, visita el sitio oficial. 

Los tres equipos planean hacer publicar actualizaciones y videos semanales para mantener entretenidos a los fans mientras arrancan las ligas de esports durante el 2020. Estos son los enlaces para los tres equipos: 

London Royal Ravens
Rogue Rainbow Six Siege
Rogue Rocket League

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger