HUAWEI MateBook D: Conoce las laptops que protegen tu vista

 Huawei presenta la serie MateBook D que integra una avanzada tecnología pensada y desarrollada para la protección visual.

Desde que las computadoras y laptops se han convertido en una importante herramienta para el trabajo y la educación, muchos usuarios pasan horas frente a una pantalla. Teniendo esto en cuenta, Huawei presenta la serie MateBook D que integra una avanzada tecnología pensada y desarrollada para la protección visual. 

Esta serie incluye la HuaweiMateBook D 14 y la Huawei MateBook D 15, creadas especialmente para personas que trabajan y estudian en línea durante una jornada larga. Ambas laptops tienen una amplia pantalla Full View, con biseles estrechos, que proporcionan una visión integrada, además de contar con protección especial para evitar la fatiga ocular, que a la larga puede dañar la vista.  

La MateBook D incluye soluciones altamente sofisticadas de los teléfonos móviles y tablets Huawei. Es así que estas laptops ajustan, de manera inteligente, el balance de blancos y filtran la luz azul y el tono de color.  Además, toman en cuenta las condiciones ambientales, e integran los atributos de hardware y software para proteger la vista al usuario. 

Las laptops MateBook D también están reforzadas con otra innovadora funcionalidad: Huawei Share. Esta característica logra una interconexión entre dispositivos, pues permite que la pantalla del smartphone figure en la de la laptop, haciendo las operaciones entre ambos equipos, más fluidas e interactivas. Una vez activado Huawei Share, se pueden transferir archivos con solo arrastrar y soltar. Además, el mouse y el teclado de la computadora portátil se pueden usar para navegar dentro de la interfaz del celular, y abrir aplicaciones que el usuario haya descargado desde HUAWEI AppGallery.   

La Huawei Matebook D 14 y la Huawei Matebook D 15 ya están disponibles en la página oficial de la compañía. Estos links te redigirán a las plataformas online que ofrecen el producto.  




Últimas novedades  

Con el objetivo de seguir ofreciendo lo último del portafolio de la marca, Huawei ha sumado al mercado local el HUAWEI Watch GT 2e y smartphones tales como el Huawei Mate 30 Pro y el HUAWEI Y7p, que vienen con AppGallery preinstalado. La tienda de aplicaciones de la compañía, que se ha posicionado como la tercera más grande a nivel mundial, cuenta con las aplicaciones más populares, desde TikTok, hasta “Perú en tus manos”, incluyendo las apps de los principales bancos.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger