Fallout 76: Wastelanders ya está disponible

Hoy, Bethesda Game Studios lanzó Wastelanders, la más reciente actualización gratuita para Fallout 76.




Esta actualización da la bienvenida a NPCs con nuevas misiones, el clásico diálogo con ramificación de decisiones con consecuencias y mucho más. La actualización de Wastelanders para Fallout 76 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, el Launcher de Bethesda y, por primera vez, en Steam.

Los jugadores unirán fuerza con saqueadores o formarán una alianza con los colonizadores que buscan los secretos que se esconden en las montañas de West Virginia. Sin embargo, no sólo las personas han logrado llegar a esta área, podrás vencer a temibles criaturas jamás vistas con nuevas armas y armaduras.

Appalachia y sus misterios esperan ser descubiertos, y dependerá de los jugadores elegir su parte en esta carrera fuera de control.


Estas son algunas características que los jugadores pueden esperar con Wastelanders:

- Aliados – Nuevos NPCs humanos que traerán más vida al jugador y su C.A.M.P. así como ofrecer actividades de forma diaria.
- Sistema de Reputación – Regresando de anteriores entregas de Fallout, el Sistema de Reputación da a cada opción de diálogo más peso. A medida que el jugador ayude a cada facción con información, derrotando enemigos o completando misiones, su reputación con cada facción incrementará.

- Nuevos eventos – Wastelanders agregará dos nuevos eventos a Fallout 76 en Riding Shotgun y Radiation Rumble. Ya sea que juegues como un protector de la caravana o a defenderte de las criaturas, estos nuevos eventos traen nuevas misiones llenas de retos para Appalachia.

- Corrección de bugs – Wastelanders incluye nuevo contenidos y corrección de bugs así como una serie de mejoras que corrigen el rendimiento del juego.

No hay comentarios.