Activision anuncia Live From Warzone

Streamers, atletas y celebridades hacen equipo en Call of Duty: Warzone




A partir de esta semana, conéctate para encontrar a tus ‘streamers’, atletas y celebridades favoritas haciendo equipo con los profesionales de Call of Duty League en #LiveFromWarzone. Espera nuevos torneos, entretenimiento y sorpresas en todo el juego que te encanta. Todos los lunes habrá nuevas noticias, lista de eventos y anuncios. 

Sintoniza la transmisión en vivo semanal de “Live From Warzone: Warstream” que comienza este martes 14 de abril a las 12pm PT, para ver a los profesionales de Call of Duty League capitanear un escuadrón que cuenta con algunas caras famosas conocidas en Call of Duty®: Warzone. Cada equipo transmitirá durante dos horas para acumular victorias, asesinatos y destacados para #CODTopPlays.

Mantente al tanto de las redes sociales de estos equipos para saber exactamente cuándo y dónde sintonizar. Los horarios de transmisión del 14 de abril (todos en PT) están a continuación:

12PM - Paris Legion
2PM - London Royal Ravens
4PM - Toronto Ultra
6PM - Dallas Empire
8PM - Los Angeles Guerrillas

El jueves 16 de abril, los jugadores de Call of Duty League volverán a Warzone en vivo en el canal de YouTube de Call of Duty League. Cinco equipos: Atlanta FaZe, Florida Mutineers, New York Subliners, Minnesota RØKKR y Seattle Surge lucharán por la victoria en Verdansk. Participa en la acción junto a los comentaristas cortesía de dos ‘casters’ de CDL y mira qué invitado famoso puede ayudar a su escuadrón a reclamar la victoria. 

Sintoniza la transmisión en vivo “Live From Warzone: Blitz” a las 5pm PT para aprender de los profesionales que transmiten Warzone. Se liberarán detalles sobre Live From Warzone cada semana en el Activision Games Blog.

Call of Duty®: Warzone ya está disponible de forma gratuita para todos en PlayStation 4, Xbox One y PC (Battle.net).

<

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger