Conoce la nueva gama alta de motorola: Edge y Edge+

El Edge+ cuenta con una cámara principal de 108 mega pixeles.


Motorola Edge+, es el resultado es un teléfono inteligente de última generación que ofrece tecnología avanzada en todas las categorías importantes, incluido el potente rendimiento 5G, una pantalla dinámica e inmersiva, una experiencia fotográfica como ninguna otra, audio completamente inigualable y la batería más grande de Cualquier teléfono 5G en el mercado. En pocas palabras, motorola edge + es el teléfono insignia que estabas esperando.

motorola edge + fue construido para velocidad, potencia y el máximo rendimiento 5G. La plataforma móvil SnapdragonTM 865 de Qualcomm proporciona el rendimiento más rápido, un 25% más rápido que las generaciones anteriores y una capacidad de respuesta casi instantánea para navegar, mirar videos o jugar juegos. La memoria DDR5 de 12 GB de Micron mantiene su dispositivo funcionando sin problemas con un ancho de banda máximo aumentado en un 30% y un menor consumo de batería, para que pueda aprovechar al máximo las experiencias habilitadas por 5G.2 Una innovadora matriz de antena 5G lo conecta con mmWave y sub-6GHz frecuencias para compatibilidad global 5G y velocidades futuras de más de 4 Gbps.3 Y conéctese a Wi-Fi 6, el nuevo estándar ultrarrápido para Wi-Fi, para incluso velocidades de Internet sobresalientes mientras usa menos energía.4

La nueva pantalla Endless Edge envuelve casi 90 grados a ambos lados del dispositivo y se extiende 6,7 pulgadas para crear una experiencia de visualización inmersiva. Perfecto para el entretenimiento, la relación de pantalla cinemática 21: 9 es el aspecto predeterminado para las principales películas y programas de televisión. La pantalla es hermosa, capaz de mostrar mil millones de tonos de color y ofrece una calidad de imagen increíblemente dinámica con HDR10 +. Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90Hz que te encantará, la pantalla cuenta con un movimiento excepcionalmente suave para que cada desplazamiento y deslizamiento se vea increíble.


motorola edge completa la familia

Para aquellos que estén interesados ​​en cambiar a un dispositivo 5G, a un precio aún más asequible, motorola edge ofrece increíbles experiencias de cámara, entretenimiento y rendimiento. Obtiene exactamente la misma hermosa pantalla de 6.7 "Endless Edge y experiencia de audio que motorola edge +. Este teléfono también incluye un potente rendimiento de 5G sub-6 GHz, una plataforma móvil Qualcomm Snapdragon  765, una batería masiva de 4500 mAh para respaldarlo y un sistema versátil de triple cámara que cuenta con una lente principal de 64MP, lente ultra gran angular de 16MP con Macro Vision y un teleobjetivo de 8 MP.

"Nuestro impulso para crear el mejor teléfono insignia en el mercado se trata de ampliar los límites de lo que es posible para el rendimiento y el diseño, desarrollar nuestra experiencia y resolver los puntos clave de dolor para los consumidores al poner en práctica todo lo que hemos aprendido a través de nuestra extensa Investigación del consumidor. motorola edge + y motorola edge son lo mejor de lo mejor, pero esto también es solo el comienzo de lo que tenemos para ofrecer." comentan en motorola. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger