ASRock presenta el motherboard TRX40 Creator en Perú

El fabricante anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su nuevo modelo TRX40 Creator de la serie de motherboards para la plataforma entusiasta de AMD para la 3ª generación de procesadores Threadripper.




 ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, anunció la disponibilidad del TRX40 Creator en Perú.

“ASRock está en línea con la presentación de sus nuevos modelos de motherboards para la plataforma entusiasta de AMD para la 3ª generación de procesadores Threadripper, en esta oportunidad estamos anunciando el modelo TRX40 Creator,” dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock, y agregó: “Forjado con cubierta superior de disipador de aleación de aluminio que mejora con efectividad la disipación de calor. Debajo se encuentra la próxima generación de PCI Express 4.0 Hyper M.2 Socket, (GEN4 X4) con el doble de la velocidad de transferencia que la tercera generación anterior.”

“La placa base de ASRock será el primer producto con el adaptador Intel® Wi-Fi 6 802.11ax de próxima generación. La velocidad funcionará hasta 2.4Gbps y también funcionará simultáneamente de forma nativa con 2.4Ghz y 5Ghz. Otra mejora importante es el soporte bidireccional de MU-MIMO,” dijo Hernán Chapitel y destacó: “A diferencia de los conectores de alimentación tradicionales de doble CPU que están localizados muy juntos en el mismo lado, ASRock los separa a cada lado de la placa base con el fin de crear un mayor rastro de CPU VRM. Este diseño ofrece una mejor eficiencia de entrega de energía y una temperatura más baja, mejorando así la estabilidad del sistema y aumentando el potencial de overclocking.”

“Dr.MOS es la solución integrada de etapa de energía que está optimizada para aplicaciones de tensión de bajada sincrónica. Suministrando de forma inteligente una corriente más alta y generando hasta 90A de corriente continua para cada fase, lo que proporciona un mejor resultado térmico y un rendimiento superior,” explicó Chapitel y subrayó: “El último USB 3.2 Gen2x2 Type-C ofrece una velocidad de transferencia de datos de hasta 20 Gbps, que es 2 veces más rápida que la generación anterior, proporcionando una interfaz de transferencia de datos increíblemente rápida con diseño USB Type-C reversible que se adapta al conector de cualquier manera.”

Especificaciones del motherboard TRX40 Creator de ASRock

Admite procesadores AMD Ryzen™ Threadripper™ de tercera generación
Diseño de fase de alimentación 8, 90A Dr. MOS & Power Choke
Disipador de calor de aleación de Aluminio XXL & Diseño Heatpipe
Soporta memoria DDR4 4666+(OC)
4 PCIe 4.0 x16
NVIDIA® NVLINK™, 4-Way SLI™, AMD 4-Way CrossFireX™
8 SATA3, 2 Hyper M.2 (PCIe Gen4 x4), 1 Hyper M.2 (PCIe Gen4 x4 & SATA3)
1 Rear USB 3.2 Gen2 x2 20Gb/s Type-C
3 USB 3.2 Gen2 (1 Frontal Tipo-C, 2 Rear)
8 USB 3.2 Gen1 (4 Frontales, 4 Traseros)
Audio 7.1 canales HD (Realtek ALC4050H+ALC1220), Soporta Purity Sound™ 4 & Conexión DTS
AQUANTIA® 10G LAN, Realtek 2.5G LAN
Intel® Wi-Fi 6 802.11ax (2.4Gbps) + BT 5.0



Precio y disponibilidad del motherboard TRX40 Creator de ASRock


El precio sugerido final es de U$D 510 dólares. La distribución en Perú, está a cargo de:  Ingram Micro  y de PC Link.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger