Ya está disponible One Piece: Pirate Warriors 4

El juego llegó ayer a PlayStation 4, Xbox One, Switch y Steam





El desarrollador y editor líder de videojuegos de anime, Bandai Namco, anunció hoy que One Piece: Pirate Warriors 4 ya está disponible para su compra en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

One Piece: Pirate Warriors 4 es la cuarta entrega de la serie One Piece: Pirate Warriors, un juego de acción y aventura Musou desarrollado por Omega Force basado en la clásica serie de Shonen Jump One Piece.

One Piece Pirate Warriors 4 contiene el elenco de personajes más grande de todos los juegos de One Piece Pirate Warriors, con más de 40 personajes jugables de varios arcos. También presenta las últimas historias y entornos del anime One Piece, incluyendo Whole Cake Island y un juego original exclusivo de Wano Kuni. One Piece Pirate Warriors 4 presenta más misiones en el modo Historia en comparación con los títulos anteriores de One Piece Pirate Warriors. Además del modo historia, los jugadores también podrán realizar su aventura en línea y jugar con hasta cuatro personas en el modo cooperativo en línea.

En One Piece: Pirate Warriors 4 jugadores pueden usar sus personajes favoritos para ejecutar poderosos ataques "Musou" y enfrentarse a grandes cantidades de enemigos y despejar el campo de batalla de una sola vez. Las nuevas mecánicas de juego, como la batalla aérea y el "Modo Titán", donde los personajes se vuelven más grandes, ofrecen a los jugadores más formas de experimentar el juego.

"One Piece: Pirate Warriors 4 es un gran juego tanto para los fanáticos de ONE PIECE como para los que desean experimentar la emoción del anime con sus personajes favoritos", dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager en Bandai Namco."Los jugadores pueden sumergirse en el mundo de ONE PIECE y crear su propio equipo de piratas!"


No hay comentarios.