Resident Evil 8 podría traer a un personaje de la entrega anterior

Según rumores, RE 8 continuaría la historia de Ethan Winters.



Resident Evil esta sonando muy fuerte desde el año pasado gracias al reboot de Resident Evil 2 y ahora con la próxima entrega, RE 3. Pero esto no quiere decir que Capcom no tenga más planes para esta legendaria franquicia.

En los últimos meses se ha estado hablando del destino de la saga luego del lanzamiento de Resident Evil 3. Considerando el más que confirmado RE 8, sabemos que tenemos Resident Evil para mucho tiempo más.

Hasta el momento lo que se sabe es que Ethan Winters, protagonista de RE 7, y Chirs Redfield estarían de regreso, pues poco se sabe de esta nueva faceta del mayor de los Redfield, puesto que en la última entrega se le vio ligado a una nueva Coporación Umbrella solo que con un tono azul en lugar del rojo.


  
Según distintas filtraciones, los zombis estarían de regreso, así como los cerberus. También se ha mencionado que parte de la aventura se daría en un castillo, similar a lo que vimos en Resident Evil 4.

Hasta el momento solo nos queda esperar hasta que se estrene Resident Evil 3 para tener noticias más certeras de la octava entrega de la saga.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger