Pokémon GO cancela incursiones y modifica la Liga de Combates GO

El juego de Niantic es un de los más afectados por el nuevo coronavirus.



Pokémon GO es uno de los juegos que más afectados por el nuevo coronavirus. El título de Niantic se basa en salir a la calle y ante la pandemia, muchas de sus mecánicas han perdido validez. No obstante, la desarolladora ha realizado cambios en el juego para que se pueda seguir jugando.

Ante el avance del coronavirus, el fin de semana de incursiones especiales con Lugia ha quedado cancelado y la hora de incursiones también ha sufrido el mismo destino.

Además, Niantic explicó que hasta el lunes 13 de abril de 2020 se eliminan todos los requisitos de distancia y pokémonedas para desbloquear series de combates en la Liga Combates GO. También se indicó que hasta el viernes 1 de mayo de 2020, para los Combates de Entrenador con amigos, se han reducido los requisitos de nivel de amistad para poder enviar desafíos de combate a los entrenadores con los que se mantenga un nivel alto de amistad.

Pokémon GO se ha visto bastante afectado por el coronavirus, es por eso que sus desarrolladores realizaron estos cambios, para poder mantener enganchados a sus usuarios.







Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger